Términos y condiciones

1. ALCANCE
Estos Términos de uso para los países europeos ( “Términos de uso de la UE” ) se le aplican si se encuentra usted en la Unión Europea (los “países europeos” ). Son la base contractual para su uso de los Servicios, incluidos los servicios prestados a través de este sitio web, ubicado en LOUISBIKINIS.com, nuestras cuentas y páginas de fans en plataformas de redes sociales (las “Cuentas de redes sociales” ), cualquier otra comunicación escrita, electrónica y oral con la Empresa y sus entidades afiliadas, y cualquier otro sitio web, páginas, características, o contenido que sea propiedad de la Empresa y operado por ella que tenga un hipervínculo a estos Términos de uso de la UE.
Si reside en un país pero pide productos para enviarlos a otro país, es posible que se le redirija al sitio local del país al que se envían los productos.
2. DEFINICIONES
Los términos “Empresa” “nosotros” “nos” “nuestro” “nuestros” “nuestra” “nuestras” se utilizarán para describir a su socio contractual, que varía en función de su ubicación: Si se encuentra usted en la Unión Europea , su socio contractual es Roadget Business Pte. Ltd, 7 Temasek Boulevard, #12-07 Suntec Tower One, Singapur (038987), como propietario del Sitio, Aplicaciones y Cuentas de redes sociales en la Unión Europea, así como Infinite Styles Ecommerce Co., Ltd., 1-2 Victoria Building, Haddington Road, Dublín 4, Irlanda, legal@shein.com , como licenciatario del Sitio, Aplicaciones y Cuentas de redes sociales, y proveedor de los Servicios.
Los “Servicios” incluyen cualquier servicio prestado a través de este sitio web, ubicado en SHEIN.com (el “Sitio” , que incluye versiones locales del Sitio, como fr.shein.com o de.shein.com), nuestras aplicaciones móviles (las “Aplicaciones” ), nuestras cuentas y páginas de fans en plataformas de redes sociales (las “Cuentas de redes sociales” ), cualquier otra comunicación escrita, electrónica y oral con la Empresa y sus entidades afiliadas, y cualquier otro sitio web, páginas, características, o contenido que sea propiedad de la Empresa o una entidad afiliada y operado por la Empresa o una entidad afiliada que tenga un hipervínculo a esta Política.
“Contrato” significará el contrato de uso entre usted y la Empresa basado en estos Términos de uso de la UE.
“País europeo” “países europeos” significa todos y cada uno de los estados miembros de la Unión Europea.
“Fuerza mayor” significará acontecimientos que escapan a nuestro control razonable.
3. REQUISITOS DE EDAD Y ACEPTACIÓN
(1) Para utilizar nuestros Servicios, debe tener al menos 16 años.
(2) Al utilizar o acceder a los Servicios de cualquier forma, incluidos, con carácter meramente enunciativo, visitar o navegar por el Sitio, descargar una Aplicación móvil, registrar una cuenta o contribuir contenido u otros materiales a los Servicios, usted entiende, acepta y acuerda expresamente quedar sujeto a los Términos de uso de la UE. Solo está autorizado a utilizar los Servicios si acepta cumplir con todas las leyes aplicables y con estos Términos de uso de la UE. Además, puede leer nuestra Política de privacidad en cualquier momento para obtener más información sobre cómo la Empresa recopila, almacena y protege sus datos personales cuando utiliza los Servicios.
4. ACTUALIZACIONES.
(1) Con sujeción a las condiciones de la legislación aplicable, nos reservamos el derecho a modificar los Términos de uso de la UE, incluida la Política de privacidad.
(2) Los cambios menores que no afecten a sus derechos y no constituyan una desventaja injusta para usted, pueden producirse en cualquier momento, con o sin previo aviso, y surten efecto en el momento de su publicación.
(3) Pueden realizarse cambios sustanciales en particular en caso de cambios en la ley, cambios en la jurisprudencia o cambios en las circunstancias económicas. Si tiene una cuenta de usuario en el Sitio, le notificaremos (i) por correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada en su cuenta de usuario al menos cuatro semanas antes de la fecha de entrada en vigor de los cambios de cualquier cambio sustancial previsto y le informaremos en ese correo electrónico de su derecho de oposición, el formato y los requisitos de tiempo presentar su oposición y las consecuencias si no se opone a los cambios, y (ii) publicando los términos modificados en el Sitio y la Aplicación. Las notificaciones adicionales pueden, a nuestra entera discreción, incluir una notificación a través de cualquier otro formato. Usted es responsable de mantener actualizada la dirección de correo electrónico que nos proporcione. No somos responsables de ninguna información desactualizada o incorrecta que nos proporcione.
Si usted se opone a dichos cambios previstos dentro del plazo debido y en la forma requerida, tenemos derecho a rescindir el Contrato con usted. Si no se opone a los cambios por escrito en un plazo de seis semanas tras la recepción del correo electrónico, se considerará que ha aceptado los cambios
5. EVENTOS MÁS ALLÁ DE NUESTRO CONTROL.
No seremos responsables de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones que asumamos en virtud de los Términos de uso de la UE u otros contratos cuando sea causado por eventos que estén fuera de nuestro control razonable ( “Fuerza mayor” ). Fuerza mayor incluirá cualquier acto, evento, falta de ejercicio de acciones, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable, incluidos, entre otros, los siguientes:
  • Huelga, bloqueo u otras formas de protesta.
  • Disturbios civiles, rebelión, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparación para la guerra.
  • Fuego, explosión, tormenta, inundación, terremoto, colapso, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  • Incapacidad para utilizar trenes, barcos, aeronaves, transporte motorizado u otros medios de transporte, públicos o privados.
  • Incapacidad para utilizar sistemas de telecomunicaciones públicos o privados.
  • Actos, decretos, legislación, normativas o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
  • Huelga, fallo o accidente en transporte marítimo o fluvial, transporte postal o cualquier otro tipo de transporte.

Debe entenderse que nuestras obligaciones derivadas de los Términos de uso de la UE u otros contratos se suspenden durante el periodo en el que la situación de Fuerza mayor permanece en efecto y se nos otorgará una extensión del periodo para poder cumplir estas obligaciones en una cantidad de tiempo igual al tiempo que duró la situación de Fuerza mayor. Proporcionaremos todos los recursos razonables para poner fin a la situación de Fuerza mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir con nuestras obligaciones en virtud de los Términos de uso de la UE u otros contratos a pesar de la situación de Fuerza mayor.

6. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

(1) No puede usted presentar reclamaciones por daños, excepto en el caso de reclamaciones por daños derivados de lesiones a la vida, el cuerpo o la salud o del incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales (obligaciones fundamentales) y en caso de responsabilidad por otros daños basados en un incumplimiento intencional o gravemente negligente de sus deberes por parte de la Empresa, sus representantes legales, empleados o agentes indirectos. Las obligaciones contractuales sustanciales son aquellas cuyo cumplimiento es necesario para alcanzar el objetivo del contrato.

(2) En caso de incumplimiento de obligaciones contractuales sustanciales, la Empresa solo será responsable de los daños previsibles típicos del tipo de contrato si dichos daños fueron causados por negligencia simple, a menos que las reclamaciones por daños se basen en lesiones a la vida, el cuerpo o la salud.

(3) Las limitaciones de responsabilidad también se aplicarán a favor de los representantes legales, empleados y agentes indirectos de la Empresa si las reclamaciones se hacen valer directamente contra ellos.

(4) No se verá afectada ninguna disposición legal obligatoria aplicable.

7. CESIÓN
No puede ceder ni transferir el Contrato (ni ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud del Contrato) sin nuestro consentimiento previo por escrito. Cualquier intento de cesión o transferencia sin cumplir con lo anterior será nulo. Podemos ceder o transferir libremente el Contrato. El Contrato redunda en beneficio de y es vinculante para las partes y sus respectivos representantes legales, sucesores y cesionarios.
8. ACUERDO COMPLETO; CLÁUSULA DE NO RENUNCIA.
(1) Estos Términos de uso de la UE, junto con cualquier aviso legal publicado en el Sitio o Aplicaciones, constituirán el acuerdo completo y único entre usted y nosotros en relación con el uso del sitio web o la aplicación, y sustituyen a todas las condiciones, acuerdos, discusiones y escritos anteriores relativos al asunto.
(2) Quedan expresamente excluidos los términos y condiciones que incluya usted en cualquier orden de compra, confirmación de pedido u otro documento.
(3) Si alguna disposición de los Términos de uso de la UE es considerada no aplicable, dicha disposición no afectará a la validez de las disposiciones restantes de los Términos de uso de la UE, que permanecerán en pleno vigor y efecto.
(4) Ninguna renuncia a ningún término de los Términos de uso de la UE se considerará una renuncia posterior o continuada a dicho término o a cualquier otro término. En caso de que no hagamos valer cualquier derecho o disposición en virtud de los Términos de uso de la UE ello no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.
9. EXONERACIÓN.
Usted acepta liberar, indemnizar y defender a la Empresa y a todas las subsidiarias, filiales, empresas relacionadas, proveedores, licenciantes y socios, y a los directivos, directores, empleados, agentes y representantes de cada uno de ellos de todas las reclamaciones y costes de terceros (incluidos los honorarios razonables de abogados) derivados de o relacionados con: (1) su uso de los Servicios; (2) su conducta o interacciones con otros usuarios de los Servicios; (3) su incumplimiento de estos Términos de uso de la UE; (4) cualquier material que envíe, publique, cargue o transmita a través del Sitio o la Aplicación. Le notificaremos de inmediato cualquier reclamación de este tipo y le proporcionaremos (a su cargo) asistencia razonable para defender la reclamación. Nos reservamos el derecho, a nuestro propio cargo, de asumir la defensa exclusiva de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte. En ese caso, no tendrá ninguna otra obligación de defendernos en ese asunto, y si es necesario, usted nos permitirá participar en la defensa y no resolverá ninguna reclamación sin nuestro consentimiento previo por escrito.
10. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES.
(1) Estos Términos de uso de la UE se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de Irlanda. Si es usted un consumidor y tiene su residencia habitual en otro país europeo, disfruta además de la protección que le otorgan las disposiciones obligatorias de la legislación de su país de residencia.
(2) Ambos aceptamos someternos a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Irlanda, lo que significa que usted puede presentar una reclamación para hacer cumplir sus derechos de protección al consumidor en relación con estas Términos de uso de la UE en Irlanda o en el país de la UE en el que viva.
11. PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LÍNEA.
La Comisión Europea dispone de una plataforma de resolución de conflictos en línea, a la que puede acceder aquí: https://ec.europa.eu/consumers/odr . No estamos obligados ni dispuestos a participar en procedimientos de resolución de conflictos ante un comité de arbitraje de consumo.
12. INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.
Al igual que pedimos a los demás que respeten nuestros derechos de propiedad intelectual, respetamos los derechos de propiedad intelectual de los demás. Si cree que el material ubicado en la Empresa o vinculado a ella infringe sus derechos de autor, le animamos a que envíe un correo electrónico a copyright@LOUISBIKINIS.com .
13. TRANSFERENCIA DE LA EMPRESA.
Si la Empresa o sustancialmente todos sus activos, se adquirieran, o en el improbable caso de que la Empresa o sus filiales cerrasen el negocio o se declarasen en quiebra, la información de usuario y las relaciones contractuales en curso serían activos transferidos o adquiridos por un tercero. Usted reconoce que dichas transferencias pueden producirse, y que cualquier adquirente de la Empresa puede continuar (i) utilizando su información personal tal como se establece en el Contrato y nuestra Política de privacidad, y (ii) comunicándose con usted en la medida en que la Empresa tenía permitido. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
14. DATOS DE CONTACTO.
Agradecemos sus preguntas y comentarios sobre nuestras prácticas de privacidad o estos Términos de uso de la UE. Puede ponerse en contacto con nosotros en Centro de Privacidad legal@LOUISBIKINIS.com o a través de nuestra Plataforma de atención al cliente ..com (el “Sitio” , que incluye versiones locales del Sitio, como fr.shein.com o de.shein.com), nuestras aplicaciones móviles (las “Aplicaciones” ), nuestras cuentas y páginas de fans en plataformas de redes sociales (las “Cuentas de redes sociales” ), cualquier otra comunicación escrita, electrónica y oral con la Empresa y sus entidades afiliadas, y cualquier otro sitio web, páginas, características, o contenido que sea propiedad de la Empresa y operado por ella que tenga un hipervínculo a estos Términos de uso de la UE.
Si reside en un país pero pide productos para enviarlos a otro país, es posible que se le redirija al sitio local del país al que se envían los productos.